16 sept 2010

Quema del Corán: crónica de un horror

Con respecto al intento de promover la quema del Corán, invito a leer el artículo completo haciendo click en el título.

Además quiero agregar que este tipo de actitudes separan a los pueblos, construyen muros entre las naciones en vez de promover la paz y la concordia. Estados Unidos ha sido fundado con fundamentos basados en la fe cristiana pero año tras año vemos como la decadencia moral de la sociedad estadounidense no sólo los afecta a ellos sino al resto del mundo con las guerras que este país lleva adelante y la producción de pornografía y de una cultura antivalores que le ha otorgado una fama de país liberal.

Y cuando alguien que debería dar el ejemplo contribuyendo a la paz se constituye en enemigo de ella, ahora con una anunciada quema de libros que felizmente no se produjo, puede pasar el tiempo, pero lamentablemente cosechará lo que sembró.


Por Fernando Báez - elpaís.com

Hace unos días, los miembros de una pequeña y desconocida iglesia cristiana de Florida anunciaron que quemarían ejemplares del Corán, pero además que convertirían la fecha del 11-S en el día mundial de la destrucción de cualquier obra islámica. El pastor Terry Jones, impertérrito ante la presión internacional, ha creado un enlace en Facebook que lleva el nombre de International Burn a Quran Day donde invita a colaborar con la hoguera que arderá en Gainesville el día prometido entre las seis y las nueve de la tarde.

No hay comentarios: