29 ago 2012

El Día del Lector en mi Biblioteca

En ocasiones de manera especial, la tarea diaria se ve recompensada por actitudes positivas que hacen bien al medio ambiente. (Entendiendo por medio ambiente el entorno sociocultural, laboral, relacional...).

Recientemente, en la Biblioteca donde trabajo, compañeras que forman parte del equipo de trabajo tuvieron la genial idea de sortear un libro de Borges por el Día del Lector.

Así se fue redondeando la idea, hasta concretarla cuando se ofrecían los números a cada persona que asistía a la Biblioteca, tanto a socios como a los que no lo eran.

Finalmente pasamos el sorteo anunciado para el mismo 24 de agosto, al lunes 27 para dar oportunidad a una mayor participación, en su mayoría alumnos que utilizan los servicios de la Biblioteca.

Aprovechamos la presencia en la Biblioteca, de la Profesora de sordos e hipoacúsicos Mónica Avila Avilés, quien asiste profesionalmente a una alumna de la Escuela Especial Nº 518 de Esquel, la cual recibe una capacitación en el Taller de Encuadernación, para que compartan ese momento tan especial y participen colaborando en el sorteo.

Una gran satisfacción al ver  la buena recepción por parte de la comunidad universitaria de la propuesta por el homenaje a Borges lector y ver el rostro alegre de la receptora del premio que le tocó en suerte, saber que un pequeño aporte como éste donde se aúnan decisiones positivas es una acción que se multiplicará y solamente brindará satisfacciones.


No hay comentarios: