9 nov 2008

Un cuento que te arrancarà una sonrisa

Este cuento ha sido seleccionado recientemente. Su autor, un jovencito esquelense de 15 años de edad nos lo compartiò. No todos los chicos no leen ni escriben...


Día de fuego

Ese día hacia un calor infernal. Los árboles se incendiaban espontáneamente, un idiota gritaba sin cesar ‘‘el fin del mundo’’ algunos se arrojaban al agua sin pensar en los colmillos. Yo me dispuse a buscar comida a pesar del tiempo.
Cuando me rendí ante el calor me acomodé bajo una sombra, después de unos minutos me llegó el sueño.
Soñé con mi familia gritando y mi madre llorando, después de esa pesadilla me desperté bruscamente, cuando desperté parecía haber aumentado el calor y todos corrían en círculos. Intrigado detuve a uno y le pregunté: -¿Qué esta pasando? -¡Un meteoro está cayendo! me respondió y volvió a correr. Yo preocupado también lo hice, luego de correr se me ocurrió lanzarme al agua.
Rápidamente llegué a la orilla y recordé a los colmillos, pero el calor aumentaba así que solo me lancé. Bajo el agua sentí la explosión,
Y ahora soy una exhibición como criatura horrible.
Ahora me llaman dinosaurio.



Lucas Ratto

No hay comentarios: