10 mar 2009

Entrevista con Dov Moran, inventor del pendrive

Inventor del pendrive en diálogo

Para el transporte o la protección de grandes cantidades de datos, ya no nos podemos imaginar la vida sin el pendrive. En noviembre de 2008, Ulrico Sahm realizó una entrevista con el inventor del pendrive. El interesante psicodrama de un hombre y de una sociedad.

"Yo no soy ningún genio", explica Dov Moran, quien se encuentra sentado en una oficina sencilla, en el cuarto piso de un palacio de vidrio, en medio de una pradera en las cercanías de Kfar Saba, al norte de Tel Aviv. El israelí, de 53 años de edad, bebía sorbitos de café de un vaso descartable. En su pequeño escritorio se encuentran algunos aparatos electrónicos debajo de un monitor LCD. La idea es la de revolucionar la cultura del celular en el mundo con su "modu". Todavía no está en el mercado.

"¿Existe algo así como un genio israelí?" El hombre poco llamativo, de voz suave y sonrisa tímida, sabe que nosotros los periodistas no queremos escuchar solamente datos técnicos sobre su celular del futuro. En los círculos israelíes de alta tecnología se habla con mucha admiración de este hombre.

(Nota completa haciendo click en el titulo)

No hay comentarios: