11 may. 2009

Una universidad de Estados Unidos obliga a sus alumnos a tener un iPhone

¿Qué opinarán los que ven a la computadora como una intrusa en la escuela? ¿Y los que la destinan al rincón del "gabinete informático" o "laboratorio de informática" y otros engrendros que les ponen?

Te invito a leer la nota completa haciendo click con el mouse en el título de la nota. Es del diario Clarín.


Los estudiantes de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Missouri deberán tener ese celular o un iPode Touch como requisito indispensable para descargar material académico.

Algunos se rasgarán las vestiduras, entre ellos los que dicen que la Educación debe ser gratuita y la verdad la educación cuesta mucho y no es gratuita para nadie. De algún lado sale el dinero para que tengamos educación para todos en nuestro país.

Los que dicen que no hay dinero, los que achican los presupuestos para educación aunque no se ahorran gastos a la hora de juntar adeptos en donde sea para proclamar una fórmula o levantar las banderas de un partido, los que a rajatabla quieren mantener a las escuelas a la cola de las tecnologías más modernas y los recursos que se necesitan para una buena formación, y que además pagan a los docentes SALARIOS DE HAMBRE, ellos seguramente se rasgarán las vestiduras.

Yo no, y me llamo Esteban Blanco

No hay comentarios: